02 septiembre 2006

I.I. - Página 83

“YO Y MI CIRCUNSTANCIA

Caterva de ombligos y uñas, ¿precisan costura?
Como cose, coce y coze el jeque canyengue
escuchen, el Mondo y Lirondo cantar del dengue:
“Yo soy la pelusa, la sutura que supura.
Mi intelecto apolilla triste en una herradura.
Desteje destetado al son sin ton de un merengue.
Muge sin armónica: -Je, que merequetengue.”
Ahora escuchen, también, su silencio que augura:

“Oh, perdónenme...me sorprendieron en el baño” (s)
Vamos, mi bicho...diles lo que tanto te enerva...
“Ardiles me patea tres sombreros y un caño”

Cántales, más no sea, de tu ausente Minerva
y agrega que es una rueda pinchada el antaño...
“Por mí, podés irte a la mismísima caterva”


(s)
arrugan agua
las lágrimas de estaño
ah, no...disculpen
mancha azul al retrete
el desodorizante.”

Etiquetas:

1 Ojos Y Dedos:

Blogger María Esquitin ...vino, vio y dijo...

Escribí cosas similares durante un tiempo. Me divertía buscar palabras que sonaran asi, al leerlas. Me ha gustado leerte.

viernes, septiembre 08, 2006 10:30:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter
Hit Counters ecoestadistica.com