30 noviembre 2007

I.I. - Página 25

"...
¿Puede uno entender lo que no conoce?
¿Puede uno conocer lo que no entiende?
¿Entiende uno poder? ¿y lo conoce?
¿Es poder lo que halaga?
¿Son alhajas las que brillan?
¿Las lajas resbalan? ¿o es un resabio de un manual escolar?
¿Lo que sube, baja? ¿y viceversa?. Y entonces ¿cuáles son las
subidas en una guerra?
Perra suerte...¿es una suerte dócil o rabiosa?
Un gato negro con una corbata blanca que se cruza frente a uno...además de ser una oración de segundo grado...¿es una mala suerte salpicada de buena?
¿El salpicón es un condimento?
¿O es un colectivo que pasa el charco de la vereda a nuestros pantalones?
¿Por qué la mejor gente es la que vemos adentro del colectivo...desde afuera?
¿Por qué lo mejor de la gente es efímero?
¿Y por qué lo peor se enquista?
¿Por qué los quistes son jodidos de quitar?
Que despiste...
Una dieta a base de alpiste ¿nos revelaría la jaula?
Paula, si hasta tu nombre era lindo.

¿Existe la pregunta absoluta (con respuesta incluida)?
¿Por qué?

¿Escribir buscando un lector, es onanismo mental o enanismo sexual?
¿Se equivocaban los griegos al poner el alma en la cabeza de arriba?
¿La erudición responde?
¿La religión sana?
¿Exigir una sana respuesta es como un poco mucho?
¿En qué estadío del lenguaje nacieron los adverbios?
(permiso: después de la mentira).
¿Cuándo llegará quién nos calme con una mueca? ¿y nos colme de parpadeos?
¿Deberé crearle que le creo?
¿Cuándo se pierde la habilidad de hacer cosas en plastilina?
¿Un estadio es un escenario con césped?
¿Está Dios en una pelota?
Ay Dió, las masas te aclaman, sin ver que te patean.
Te lo merecés. Nos diste dos manos y dos piernas, pero no dos cuerpos.
¿Dónde se pierde la inocencia?
¿Cómo es que nadie avisa?
¿Por qué falta lo escaso?
Mami...¿por qué se dice yampú si acá dice sampo?
Nene, es un bien de importación. Como el yampán.
La devaluación todo lo iguala.
¿Por qué en los crucigramas "igualar" es "pasar al ras"?
¿Por qué los milicos usan así el pelo?
Si hacemos todo con la izquierda, ¿el cuerpo termina deformándose
en un sólo sentido?
¿Ser igual es ser menos distinto?
¿Ser igual es ser menos?
¿Ser igual es ser?
¿Margarito Tereré era cocodrilo o iguana superdesarrollada?
¿Iguana es de la Quilmes o de la Budweiser?
¿Quemar quimeras es ignorar la contaminación atmosférica?
¿O piromanía congénita?
Pólvora en Chimangos: ¿es inversión en plaguicida o gasto en esparcimiento?
¿Me piré?
En aspirar-espirar...¿cuál es el masculino?
¿Es posible morir sin expirar?
¿Es posible vivir sin aspirar?
¿Hay alguien vivo ahí?
¿Lee?
¿Entiende?
Entonces, quizás...
Pueda conocerme.
..."

4 Ojos Y Dedos:

Anonymous Anónimo ...vino, vio y dijo...

Uno se mete en tantas vidas, que llega a olvidar la propia.

Saludos. :-)

miércoles, diciembre 12, 2007 4:56:00 a.m.  
Blogger Pablo Antonio Velasco ...vino, vio y dijo...

De nuevo el anónimo de nariz recta.

Yo creo que quiso expresar algo así como lo del bosque, sin el árbol. No no, yo creo que nomás piensa que yo no tengo vida (o sea "yo", no el que hizo el anterior comentario).
Bah, que interesa...es sólo un anónimo de nariz recta.

miércoles, diciembre 12, 2007 11:09:00 p.m.  
Anonymous Anónimo ...vino, vio y dijo...

Tan solo fue una sensacion.Yo cuando leo no me meto en la vida del escritor, mas bien su escrito interfiere en la mia.Asi que no, no me referia a ti.
¿Crees que debo operarme la nariz ?

Saludos :-)
( No hagas como tantos otros que cierran la puerta de su blog.)

sábado, diciembre 15, 2007 4:53:00 a.m.  
Blogger Pablo Antonio Velasco ...vino, vio y dijo...

No, tu nariz está bien. Tratándose de criterios, sí prefiero los puntos fuera de los paréntesis.

domingo, diciembre 16, 2007 1:47:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter
Hit Counters ecoestadistica.com